Calentitos los panchos

La China le frenó el carro a María Becerra: así le acomodó las ideas a todos

La actriz y el cantante confirmaron el romance. La ex de Rusherking realizó un posteo y los rumores desataron enojo. Así atendió a medio mundo Eugenia.

QPJ JUJUY

Empezó otra guerra mediática. Tras oficializarse el romance entre la China Suárez y Rusherking, se desató una ola de críticas en las redes sociales. El cantante confirmó la relación en la TV, la actriz lo afirmó con una fotografía y a los minutos María Becerra terminó subiendo una historia bastante polémica a las redes.

Los fanáticos de 'La nena de argentina' interpretaron como irónico un mensaje que la cantante compartió en sus redes tras el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Aseguraron que la ex pareja del santiagueño apuntó contra la China Suárez con un mensaje oculto.

"¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", escribió en sus historias de Instagram la joven cantante, en respuesta a un mensaje de Stoessel luego de interpretar juntas su tema "Miénteme" ante los miles de personas que fueron al recital del sábado en Palermo.

El mensaje parecía de lo más inocente, pero las palabras "te admiro de acá a la China" atraparon la atención de los seguidores de Becerra, quienes comenzaron a teorizar que la joven tiró un suave "palito" a la actual pareja de quien fue su novio hasta el año pasado.

Pronto, el nombre de la China Suárez volvió a las tendencias de Twitter, donde no aparecía desde el polémico "Wandagate" que la enfrentó con Wanda Nara por su aventura con Mauro Icardi. Cansada de los rumores, este lunes la actriz y madre volvió a usar Twitter para referirse al supuesto enfrentamiento que mantiene con la ex de su actual novio.

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", lanzó con bronda Eugenia sin hacer referencia a nadie en especial.

¿Cómo terminara todo esto?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante