Ahora sí, se picó mal

L-Gante volvió a dejar plantada a Tini Stoessel en pleno show: "No lo inviten más"

Este sábado en el show de Tini fueron todos los invitados especiales que pasaron a lo largo de la serie de recitales que se llevaron a cabo en el Hipódromo de Palermo.

QPJ Zapping

L-Gante dejó plantada a Tini Stoessel. El cantante cumbiero había prometido ir al Hipódromo de Palermo este sábado a cantar Bar, pero eligió quedarse de vacaciones en Europa como había confirmado el periodista Juan Etchegoyen.

"Urgente. Acabo de confirmar con las aerolineas que L-Gante no estará en los shows de Tini Stoessel. Se queda en Europa descansando cómo te fui contando. Siempre el viaje era de 15 días", había anunciado el periodista.

Sábado sin L-Gante y con todos los invitados

Este sábado en el show de Tini Stoessel fueron todos los invitados especiales que pasaron a lo largo de la serie de recitales que se llevaron a cabo en el Hipódromo de Palermo.

Pese a que se sabía que L-Gante no iba a estar, porque se quedaba en Europa, en Palermo lo esperaban. Hasta muchos creyeron que iba a sorprenderlos y cumpliría con su palabra, detalló el medio Minuto Uno.

"Se le subió la fama a la cabeza, no es profesional lo que hizo, nunca lo vi así tan mal, no lo inviten más", dijeron en los alrededores de Tini el día que L-Gante cantó y se fue del escenario antes que termine el tema. Y eso mismo se repitió el sábado con el faltazo del cumbiero.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante