La casa del horror

"Me aguanté y lo grabé mientras me abusaba": denunció que su padre la violó durante años

Desde los 5 a los 15 años el sujeto le hizo cosas horribles,

QPJ JUJUY

Me violó siempre, en cualquier lugar, en cualquier momento. Hasta cuando nos íbamos de vacaciones, él siempre encontraba la ocasión". El calvario de una década de abusos no terminó para Ludmila Nicole Rutz Salaberry (19) porque todavía espera que condenen al hombre que ella denunció, que es su padre, Pablo Luciano Rutz (41).

La historia fue conocida como "La casa del horror" de Monte Grande, ubicada en Leopoldo Liñam al 1400. Desde los cinco a los 15 años, la joven denunció que sufrió abusos de parte de su padre. Le contó a su familia y en 2019, cuando tenía 15, hizo la denuncia con la ayuda de su hermano mayor. Desde ese momento, el hombre está detenido.

El juicio por jurados, que fue suspendido dos veces por la pandemia, comienza este lunes en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9, en Banfield. Declararán vecinos, preceptores, psicólogos y directivos de la escuela a la que Nicole concurría. Irán con ella, su abuela materna, el novio de la señora, sus tres tías y su tío materno, y una amiga de la infancia./Contexto 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante