Lamentable

Escándalo en el vóley jujeño: Denuncian que discriminaron a un técnico

Bajo un supuesto "derecho de admisión" habrían perjudicado a un equipo.

QPJ JUJUY

Una vez más el campeonato oficial de la Federación de Voley de Jujuy dio que hablar por una supuesta situación de discriminación hacia un entrenador de un equipo que debía disputar un encuentro. 

Según publica Diario Jujuy, los anfitriones de la Sociedad Española arrogándose el "derecho de admisión" no permitieron que los visitantes de Sirio Voley disputaran el encuentro.

Lo que debió ser una fiesta del vóley jujeño se transformó en un golpe emocional para los jóvenes deportistas dirigidos por Gustavo Saravia quien fue impedido de ingresar a una cancha por tener diferencias con dirigentes del equipo que tenía la localía. "Lo pretendido por española era que se jugara el partido pero sin nuestro técnico, corriendo con una clara desventaja y sin igualdad de condiciones".

"Nos dolió en el ama que los chicos estén afuera, pero no podíamos exponerlos a esta medida por parte de española de pretender que jugaran solos sin su entrenador y con una hinchada totalmente en contra", indicaron desde la dirigencia de Sirio.

Asimismo explicaron que la federación estaba al tanto de la situación y no dieron una respuesta, "en redes nos habíamos enterado de que no iban a permitir el ingreso del entrenador por lo que nos anticipamos mediante notas ante la federación para que mediara. Incluso pedimos que se jugaran en canchas neutrales, pero no contestaron a la nota y no nos atendieron el teléfono".

Aseguran que la noche del partido no hubo referentes de la institución madre y dejaron que los acontecimientos sucedieran de igual manera. "Ante la negativa de no permitir el ingreso del entrenador, solicitamos la presencia de algún responsable del Torneo y nos dijeron que no había ninguno, por lo que debimos hablar con los árbitros que manifestaron que los chicos al jugar en cat. mayores deben jugar sin entrenador".

Además sostienen que llamó mucho la atención que siendo un partido organizado por la Federación de Voley que dirige el Lic. Raúl Lloveta no tuviera veedor oficial y que, sabiendo de la situación entre ambos clubes, no haya mediado al respecto. 

Comentarios

  • jorge

    cero empatia, donde esta la secretaria de deportes de la provincia????

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Que vergüenza . La verdad una falta de respecto de la española y de la Federación de voley .. y los chicos?? Que se jodan .irresponsables de cuarta hay q averiguar quien impedía la entrada al técnico y por orden de quien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante