El sueño del pibe

"Estoy muy enamorado", así confirmó su relación Rusherking con La China Suárez

El rapero estuvo en Podemos hablar y se refirió por primera vez a su romance con la actriz. Cómo se conocieron y qué le dice a sus padres.

QPJ JUJUY

El sábado por la noche Rusherking estuvo invitado en PH, Podemos hablar, y cuando Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro aquellos que estén pasando un buen momento en el amor, dio un paso al frente con seguridad. El trapero oriundo de Santiago del Estero protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia La China Suárez, y sorprendió al contar de manera detallada cómo se conocieron. La reacción de la actriz no tardó en llegar a través de las redes sociales.

Hasta el momento, solo había como testimonios un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y el festejo de cumpleaños de él. Pero hasta que las cámaras de LAM los encontraron en un hotel de Recoleta, en una noche de amor que terminó accidentada -con los dos autos, el de la China y el de Rusher, acarreados por la grúa-, nada etiquetaba la relación más que como incipiente noviazgo. El cantante le puso fin a todas las especulaciones y oficializó la relación: "Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así".

Después le puso nombre propio al motivo de su felicidad: "La China me dice Thomy". También se explayó en cómo conoció a la ex Casi ángeles: "Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes", señaló, y luego aclaró que no hablaba del after party de los Martín Fierro 2022 donde los captaron a los besos, sino de una salida anterior donde coincidieron.

"Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también", relató, sin dar fechas ni más precisiones. "Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado". Veinte minutos después de sus declaraciones en el ciclo de Telefe que va por la sexta temporada, la China reaccionó en sus stories.

La actriz publicó la primera foto junto a su pareja: una postal en blanco y negro donde se los ve abrazados y abrigados con camperas invernales. El trapero no solo vio su posteo, sino que además lo reposteó en su cuenta de Instagram. Cerca de las 22, poco antes de que comenzara PH, ambos compartieron videos y fotos con una fogata de fondo, muy similar en ambas imágenes, por lo que en las redes surgió la versión de que posiblemente se reunieron para ver el ciclo junto, a sabiendas de que el músico iba a contar su historia de amor.

Sobre la exposición mediática, Rusherking había contado: "Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil, y la verdad es que fuerte y es fuerte todavía porque vine para acá había como cuatro cámaras esperándome. Al principio la pasé mal, y me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan". Y parte de esta realidad incluye también a su familia, a quienes trata de mantener a resguardo: "Yo lo que le digo a mis papás es que no crean cualquier boludez que ven en la tele", resumió. Y cuando le preguntan, habla maravillas de su nuera: "Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante