Qué miedo

Entraron a una iglesia y les dejaron un mensaje diabólico: rompieron todo

Se trata de un ataque vandálico y satánico que sufrió una parte de la capilla de Santa Rita. Todos quedaron asustados.

QPJ JUJUY

Este tipo de hechos que tienen un tinte mafioso, los hacen atacando los lugares que son considerados sagrados. Es así que la comunidad religiosa no sale de su asombro e indignación ante el ataque vandálico y satánico que sufrió una parte de la capilla Santa Rita. Los delincuentes les dibujaron obscenidades y realizaron ritos oscuros.

El grave y repudiable ataque fue descubierto pasadas las 15.30 del viernes por el encargado de la capilla. Cuando este llegó para abrirla, notó que una de las ventanas laterales estaba dañada, por lo que de inmediato fue a investigar lo que había sucedido. Al ingresar se encontró con una imagen espeluznante.

Según el relato del denunciante, había dibujos satánicos pintados en el suelo y las paredes habían sido manchadas con pintura blanca. Había velas y telas negras dispersas por todos lados. Inmediatamente dio aviso a la policía y al padre Gastón Cuello, párroco de Santa Rita. Ocurrió en la localidad de La Banda en Santiago del Estero.

"Ingresaron rompiendo una ventana de la parte lateral de una casona donde funcionaba antiguamente el templo. A su paso fueron revolviendo cosas, tirando papeles, dibujando, pintando inscripciones, signos, prendieron unas velas, tiraron una tela negra. No sé si serán ritos satánicos o de otros cultos", comentó el cura.

El padre manifestó que desde que él está trabajando allí, hace ya 4 años, nunca había sucedido algo así. Además se mostró asombrado de que nadie haya visto nada: "Hay vecino adelante y detrás de la capilla. Lo raro es que nadie ha visto y nadie dice nada", sostuvo. Ahora se investigará lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante