Fue a una entrevista de trabajo y lo sorprendieron con una pregunta que no esperaba: "Rara"

Un joven asistió a una entrevista de trabajo y contó en Twitter la extraña y desconcertante pregunta que le hicieron. La anécdota se volvió viral en las redes y los usuarios estallaron.

QPJ SOCIEDAD

Todas las semanas aparecen nuevos virales en las redes sociales. Hoy en día, las aplicaciones son un canal para que los diferentes usuarios cuentes sus experiencias personales sobre determinadas cosas. Este fue el caso de un chico que asistió a la entrevista de trabajo "más rara" de su vida y decidió viralizarla.

Un usuario de Twitter contó su experiencia en una entrevista de trabajo e inmediatamente otros se sumaron a contar experiencias similares. Resulta que el joven decidió hacer un tweet contando la extraña pregunta que le hicieron mientras se sometía a la prueba.

"Hoy tuve la entrevista de laburo más rar. "Me preguntaron: ?Si tenés una empresa coreana de botellas de agua y querés vender en Argentina, ¿cuántas botellas estimás vender el primer año?'", contó.

Aparentemente, la entrevista de trabajo era para un puesto de desarrollador, pero el joven quedó totalmente sorprendido con la desconcertante pregunta que le hicieron, que poco tenía que ver con el puesto al que se estaba postulando.

"No sé flaco, tirame para hacer un For o un If. Soy un desarrollador nada más", respondió el joven de forma irónica.

Claro está que, en los procesos de búsqueda laboral, las personas de recursos humanos pueden hacer muchas preguntas que quizás no tengan nada que ver con lo que se está buscando. Sin embargo, ésta en particular, desconcertó a tal punto al chico que decidió compartirla en redes.

"Son preguntas para ver cómo razonas; ¿Solo calculás el consumo y multiplicas por población? ¿Considerás la competencia y substitutos? ¿Mayoría de competidores son locales? ¿Tiene sentido importar botellas y elevar el costo? ¿Referencia dato de otro país parecido a Argentina?", le respondió un usuario tratando de explicarle la razón de la pregunta.

Al cabo de unos minutos, cientos de usuarios comenzaron a comentar el tweet y a compartir sus propias experiencias en entrevistas laborales. Al parecer, el creador del viral no fue el único que pasó por lo mismo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad