Volvió de la cancha y le dio la cana a su pareja con un amigo: "Gracias por..."

La historia circuló por las redes sociales y se hizo viral.

QPJ SOCIEDAD

Las redes sociales suelen ser motivo de burlas, gastadas y cargadas que hacen al folklore del fútbol. No obstante, más allá del colorido que suelen ponerle los hinchas argentinos al asunto, hay situaciones que no dejan de sorprender.

Recientemente se conoció la historia de un hincha de Belgrano que volvió de la cancha y encontró a su esposa con un amigo hincha de Talleres. Situación que le agregó un condimento extra al escándalo.

Ocurrió luego del partido del "Pirata" ante Platense por Copa Argentina y el "damnificado" quedó estupefacto cuando los agarró in fraganti en su propia casa.

Según publicó Qubo Noticias, el hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Facundo Quiroga de La Rioja. La particularidad es que los tres son oriundos de Córdoba, pero están radicados en la provincia del Noroeste.

Encima, lejos de apaciguar las aguas y de mostrar remordimiento por el acto de infidelidad, se habría escuchado un provocativo grito cuando el despechado se alejaba de su casa: "Gracias por el favor".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad