Condicional

Pibes Villeros: otra de las condenadas con Milagro Sala recuperó la libertad

El expediente permanece con un recurso de queja en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

QPJ Policiales

Sandra Condorí es otra de las condenadas junto a Milagro Sala, entre otras, en la causa que se conoce como "Pibes Villeros". Durante la mañana, la mujer fue beneficiada con la libertad condicional, luego de que la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) presentara un escrito reclamando este derecho.

Según consignó El Submarino de Jujuy, el abogado de las detenidas Graciela López y Adriana Condorí, Luis Hernán Paz, aguarda que el magistrado «haga lo que corresponda, cumpla con la Constitución Nacional y les otorgue la libertad condicional». También espera la misma resolución, Javier Nieva y su abogado, Ariel Ruarte.

En octubre del 2021 una delegación de organismos de Derechos Humanos se entrevistó con el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Federico Otaola, y el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, para pedir la libertad condicional de cinco mujeres de la Túpac Amaru, entre ellas Condorí, por haberse cumplido las dos terceras partes de sus condenas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milei

    Un acto de justicia sería que cumplan con la condena estos delincuentes pero en la cárcel no en su casa malditos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Hablan como si que estos recuperen la libertad fuera justicia? son delincuentes y deberían quedarse presos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica