Muy triste

Consternación en el fútbol jujeño por la muerte del hijo del "Tanque" González

Kevin González y su acompañante murieron ayer en un trágico choque en Jujuy. Se multiplicaron las muestras de condolencias en las redes sociales.

QPJ JUJUY

La muerte de Kevin González en un terrible accidente generó consternación en el ambiente del fútbol norteño. El hijo del querido Alfredo Aníbal "Tanque" González perdió la vida junto con su acompañante (Cristian Nicolás Ávalos) luego de chocar con un camión en la Ruta Nacional Nº 66,  de Jujuy.

Innumerables mensajes de apoyo y condolencias para el "Tanque" se hicieron notar de inmediato en las redes sociales por la pérdida de su hijo. Desde el Club Atlético El Carmen donde jugó el joven fallecido (lo apodaban igual que a su papá) hasta el mismísimo Gimnasia y Tiro donde supo brillar Alfredo se hicieron eco de la tragedia y plasmaron su pésame en sus respectivas cuentas oficiales.

Los hinchas del Albo también acompañaron a su ídolo en este difícil momento y le hicieron sentir todo su afecto; lo mismo que hinchas de otros clubes que enviaron sus condolencias a uno de los tipos más queridos en el ambiente del fútbol.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy