Basta

Violencia entre comerciantes de La Quiaca: apuntan a gente cercana a Gallardo

Las denuncias fueron radicadas y los agresores ya fueron identificados.

QPJ Política

En la mañana de hoy, se viralizaron videos que muestran la grave situación que atraviesan comerciantes de La Quiaca. En el mismo puede verse a dos sujetos agrediéndose y uno sujeta una lanza de metal con la que intenta golpear a otro. Lo cierto es que el damnificado apunta directamente a referentes de la Cámara de Comercio y allegados al intendente, Blas Gallardo.

"Un grupito de comerciantes de la Cámara de Comercio de Atilio Flores y el Municipio de La Quiaca con Blas Gallardo a la cabeza, sumado a las agresiones que sufrí por parte de la Jueza de Faltas Nadia Arroyo el 24 del mes pasado, hoy continúan las hostilidades", contó en diálogo con La Última Palabra de Visión La Quiaca.

Además, aseguró que las denuncias fueron radicadas ante la Unidad Regional N5 de La Quiaca con asiento en la localidad mencionada. "Los agresores han sido identificados como Pancho Maigua y Renzo (el que tiene la lanza de acero)", añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN TOLABA

    PORQUE NE INFORMAN BIEN, ESTO ES UN CASO NO MENOR, EL AGRESO ESPINOZA ES UN PATOTERO Y LA GENTE QUE ATACO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE GOBIERNO MUY AL CONTRARIO, POR ALGO EL SR. ESPINOZA ESTA PRESO. TOMENSE LA MOLESTIA EN AVERIGUAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante