Polémica despedida en las redes a un motochorro asesinado: "Que Dios te tenga en la gloria"

El joven de 21 años murió cuando trató de asaltar a una joven en una para de colectivo y ella lo apuñaló. En las redes, despedida e indignación.

QPJ SOCIEDAD

En la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires, una mujer asesinó a un motochorro que trató de robarle cuando estaba en la parada del colectivo. Horas después, los familiares y amigos de Rodrigo Manuel Yugar, de 21 años, llevaron adelante una despedida por medio de sentidas palabras en las redes. Pero ésto despertó la indignación de muchos usuarios en la red.

Uno de sus familiares escribió en Facebook: "Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto". Además, otro amigo publicó: "Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir". Otro de los mensajes que escribió uno de sus allegados decía: "Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu".

Pero además, una joven que al parecer era su pareja escribió en Facebook: "Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo".

EL FINAL DEL "CHAPU": CÓMO LO MATARON

Todo comenzó cuando Yugar con un cómplice iban a bordo de una moto y se frenaron en el cruce de las calles 846 y 895 de San Francisco Solano. Por allí pasaba una joven que caminaba hasta la parada del colectivo para ir a su trabajo. En ese momento "el Chapu" se bajó del rodado, la interceptó y la amenazó con un cuchillo.

Luego de un forcejeo, la víctima del asalto logró sacarle el arma blanca al ladrón y lo apuñaló en la zona del estómago. Producto de la herida, murió desangrado en el lugar.

En este marco, el otro delincuente huyó en su moto. Minutos después, los agentes del Comando Patrulla arribaron a la zona donde sucedió el episodio y observaron el cadáver del joven delincuente. Un análisis de las cámaras de seguridad de la zona fue clave para entender y afirmar lo que la joven decía, que había actuado en legítima defensa. En tanto que el cómplice fue detenido en Quilmes, acusado de ser el conductor del rodado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante