La China Suarez se disfrazó de helado y cantó temas de Tini Stoessel en la TV

Luego de que el nombre de la China Suárez resonara, nuevamente, esta semana en nuestro país, la actriz se hizo presente en uno de los realities más vistos de la televisión uruguaya.

QPJ Zapping

Luego de que el nombre de la China Suárez resonara, nuevamente, esta semana en nuestro país, la actriz se hizo presente en uno de los realities más vistos de la televisión uruguaya. En ese sentido, se disfrazó de helado y cantó una serie de temas al ritmo de Tini Stoessel y The Beatles.

VER MINUTO 57 EN ADELANTE

El programa se trata de famosos que, escondidos bajo un disfraz, sorprenden cada gala con sus dotes artísticos. En el formato del país vecino, 18 celebridades cantan y bailan con máscaras que ocultan su identidad. Luego, el público y el jurado deben descubrir de quiénes se trata.

En los últimos días salió a la luz el video de la China Suárez y Rusherking a los besos en la fiesta que se hizo después de los premios Martín Fierro 2022, con el cual se dio por confirmada la relación entre ellos dos, la actriz se hizo presente en el cumpleaños del músico.

El joven cantante, expareja de María Becerra, festejó su cumple en la noche del viernes y allí se la pudo ver a la cantante. Sin embargo, en ninguna de las fotos aparecen juntos como en eventos anteriores que compartieron.

En las fotos que se compartieron por Instagram, se puede ver como el músico se encuentra soplando las velitas junto a sus amigos. Durante ese tiempo, la China Suárez también publicó una foto en sus redes sociales en el mismo lugar.

Ahí fue que los fans de ambos comenzaron a indagar, ya que les llamó la atención algunos detalles que se veían en las imágenes, como que se podía ver la misma pared y espejo. Pero no fue todo, ya que la cantante dejo un sugerente mensaje en sus historias de dicha red social tras asistir al cumpleaños de Rusherking. El mismo también fue compartido por el joven artista: "Amor".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante