Indignada

Cazzu sacada con un periodista español: "¿Cómo conseguiste este trabajo?"

"Me dijeron que aquí trataban bien a los argentinos, por eso vine, pero me mintieron...", así fue el mal momento de la jujeña en Europa.

QPJ JUJUY

El programa de televisión española, "La Resistencia" tuvo este miércoles una visita internacional, la de la cantante jujeña Cazzu, que acudió al espacio de Movistar Plus+ a presentar su nuevo disco, Nena trampa.

Pero el reconocido conductor, Broncano, cometió un error al presentarlo a los espectadores: "¡Ha venido al programa a presentar el álbum Niña trampa!", exclamó el conductor del programa.

La invitada comentó: "Es Nena trampa... Me dijeron que aquí trataban bien a los argentinos, por eso vine, pero me mintieron...". El presentador se dio cuenta de su error: "Ya es tarde para rectificar".

Y se justificó diciendo que "esto pasa muchas veces en la vida, que intentas decir las palabras adecuadas y ya es tarde". Pero la argentina consiguió descolocar al presentador con una pregunta.

"¿Cómo conseguiste este trabajo?", le dijo a Broncano, que le contestó: "Después de muchos años, el que estaba antes se puso malo y me puse bótox. Hasta que no lo hice, no me dejaron".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante