Una buena

Lo que no hace Agua Potable: llegarán 2 mil millones de pesos para obras en Jujuy

La diputada nacional, Carolina Mosés se reunió con el ENOHSA y abordaron un plan de inversión.

QPJ Política

La diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés consiguió gestionar el financiamiento histórico de 2 mil millones de pesos que será destinado para obras de red cloacal en la provincia.

En un trabajo conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se aprobó un proyecto integral de obras que se distribuirán en municipios de la provincia, proporcionando y garantizando el acceso al agua potable a barrios, diferentes comunidades que requieren el servicio y obras cloacales.

Junto a Enrique Cresto, titular del ENHOSA, abordaron la federalización de la obra pública, y las necesidades de llevar el servicio y el acceso a diferentes comunidades jujeñas. También se avanzó en agilizar la atención a los municipios través de la delegación regional encabezada por Gerónimo Vargas Aignasse.

«Es fundamental mejorar la calidad de vida de los jujeños, las obras de cloacas son esenciales y urgentes, estos proyectos se realizarán pensando en las zonas más críicas y a través de los municipios ", expresó la legisladora.

Fuente: El Submarino de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rodolfo

    Carolina preséntate en el programa detrás de la noticia así le decí al viejo cómo se trabaja para jujuy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante