Urgente

Condenaron al cantante de cumbia que abusó de su hijastra: irá preso 8 años

La víctima, quién en la actualidad tiene 20 años, relató hace 10 días que los hechos ocurrieron cuando era una nena de 7.

QPJ Policiales

Durante la jornada, se condenó a 8 años de prisión a un cantante de música tropical. El hombre de 41 años fue condenado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y por la guarda en perjuicio de una hija (menor al momento de los hechos) de quien fuera su pareja.

La jueza Gabriela González, vocal 1 de la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, dio a conocer este jueves el veredicto en el juicio seguido contra un hombre de 41 años, donde le impone la pena de 8 años de prisión efectiva, bajo la modalidad domiciliaria con monitoreo electrónico hasta que la sentencia quede firme.

En el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Representó al Ministerio Público Fiscal, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, quien durante los alegatos, sostuvo la acusación y solicitó una pena de 9 años de prisión efectiva.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante