Conmoción

Encontraron tres hermanitos deambulando, descalzos con frío y hambre en la madrugada

Tienen 9 y 4 años y 6 meses. Fueron hallados abandonados en una zona rural en barrio Villa Esquiú, provincia de Córdoba.

QPJ Policiales

Era la madrugada de este jueves. El termómetro marcaba apenas 10 grados de máxima en Córdoba. La ciudad estaba desierta. Sin embargo, en medio de la calle fueron encontrados tres hermanitos deambulando y perdidos.

Según informaron fuentes policiales, estaban abandonados. No había ningún adulto junto a ellos. Los hallaron descalzos, con frío, poca ropa y hambre. Una mujer dio aviso al 911 alrededor de las 2:50. Inmediatamente un móvil policial llegó al lugar y puso a los niños al resguardo.

Ocurrió en Camino Viejo del Tirol, zona rural de barrio Villa Esquiú. Un vecino habría asegurado que es propietario de la vivienda que alquila la mamá de los niños. Sin embargo, manifestó desconocer dónde estaba la mujer. Tampoco se sabe acerca del paradero del padre.

Los menores tienen 9 y 7 años y una beba de 1 año. Fueron trasladados a la comisaría 36, donde efectivos les dieron alimentos y los abrigaron. En el caso interviene la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante