Qué le pasaba

Llevó brownies de faso al laburo y engañó a todos: no podían hablar de la locura

Diez personas tuvieron que ser asistidas por médicos. "Unos reían, otros lloraban y había dos que estaban ?duros'", expresó.

QPJ JUJUY

Pudo haber terminado en cualquier cosa. En las últimas horas, un consumo de estupefacientes intoxicó a varias personas. Preparó brownies de marihuana, los llevó al trabajo y le convidó a todos sus compañeros. Todos tuvieron que ser asistidos por personal de salud.

Sucedió en una empresa de call center de la provincia de Córdoba. Según lo explicado por Crónica HD, más de 10 empleados de una de las sedes de la empresa "Konecta Argentina" terminaron intoxicados por la insólita comida.

"El compañero trajo esa especie de budín a las 10 de la mañana y lo repartió entre el equipo, en el que somos unas 13, 14 personas. A los 20 minutos, al menos unos seis trabajadores empezaron a descomponerse, a asfixiarse, a sentirse muy mal", aseguró Barrera.

De acuerdo a varios medios cordobeses, otro de los empleados calificó el escenario como: "Unos reían, otros lloraban y había dos que estaban ?duros'". "Las ambulancias tardaron como dos horas en llegar. Los compañeros ya habían pasado todo el proceso de una sustancia que después, al hacerse el análisis toxicológico, da que tenía cannabis", completó la delegada.

Se estima que hubo un total de entre 12 y 15 damnificados por los efectos del postre ingerido. El caso más complicado, fue el de una joven que debió permanecer internada en un sanatorio hasta las 11 de la noche del lunes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales