La pagó caro

No hay que pedir plata: prestamistas bolivianos le reventaron la rodilla a un chango

El joven debió ser asistido en un hospital por el disparo.

QPJ JUJUY

Antonio Jesús Pereyra, es el sujeto de nacionalidad argentina, que recibió un disparo de arma de fuego en la tarde del martes en Barrio Nuevo. Segun fuentes extra oficiales se presume que los móviles hayan sido un ajuste de cuentas por problemas familiares.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, recibió un balazo a la altura de la rodilla derecha y según relatos de algunos vecinos, el hecho se habría originado luego de una presumible discusión entre un sujeto que no fue identificado y que tenía el arma y el ciudadano argentino que se encontraba en estado de ebriedad.

Tras la discusión, el sujeto sacó el arma y disparó en la humanidad del ciudadano argentino y huyó del lugar.

Ante la alarma de los vecinos, la policía y ambulancia llegaron al lugar para atender el caso y trasladar a la persona herida hasta el hospital Rubén Zelaya donde su diagnóstico es estable y será sometido a una cirugía para extirpar la bala que quedó alojado en la rodilla.

La policia hasta el momento no se manifestó a la prensa para informar sobre los móviles del hecho. Se espera un reporte oficial en las próximas horas


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy