Emotivo

Emotivo festejo: una chica llegó a su fiesta de 15 en el colectivo 118 que maneja su papá

Una adolescente y su familia tuvieron una particular forma de llegar al festejo de su cumpleaños de 15. Conocé su increíble historia y el amor por los colectivos.

QPJ SOCIEDAD

Un emocionante festejo y poco tradicional se difundió en la últimas horas. La protagonista es una joven de Santiago del Estero que su madre dio a conocer su historia de superación y todo lo que le tocó atravesar junto a su hija.

Nada las detuvo madre e hija de poder cumplir uno de sus sueños: el de llegar a su fiesta de 15 en el mismo colectivo que todos los días maneja su padre.

Cuando la cumpleañera se bajó del colectivo que la llevó hasta su fiesta de 15 en compañía de su hermano, no pudo contener la emoción y tantas vivencias que pasó arriba del colectivo. Es que la joven viajaba de chica en uno de los asientos mientras que su padre cumplía con la estricta jornada laboral.

"A mis 15 en el bondi de papá"

La madre decidió escribir un texto que titulo: "A mis 15 en el bondi de papá". El relato comienza así: "Cuando mis hijos eran pequeños, y nos tocaba trabajar, no teníamos quien los cuidara. Muchos saben que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupada".

Y agrega: "Allí, no faltaba los desayunos, las picaditas y hasta sentaditos con sus hojitas estudiaban cuando les tocaba una prueba, siempre junto a papá. Invierno y verano. Fue y es el lugar donde él trabaja para que no nos pueda faltar nada. Y cumplimos el sueño", relata en el texto todo el esfuerzo de la madre.

La adolescente tuvo su fiesta y para llegar al lugar, eligió hacerlo en donde trabaja de su papá: un colectivo de la línea 118. En ese transporte, la quinceañera confiesa que guarda los mejores recuerdos de su vida y que todavía le es imposible de olvidar.

La familia se mostró muy agradecida con la empresa que les facilitó hacer posible este sueño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante