Terrible chanta

De héroe, no tenía nada: metieron en cana a uno de los Power Rangers

Está acusado de haber participado de una millonaria estafa.

QPJ SOCIEDAD

De ser héroe se transformó en chanta. Detuvieron al Power Rangers rojo por un caso de presunta estafa. El actor más querido de la década del 90 está detenido y ahora podría pasar varios años de su vida tras las rejas.

Estamos hablando de Jason Lawrence Geiger. De acuerdo a lo que trascendió, fue arrestado por su presunta participación en un plan para obtener de manera fraudulenta dinero federal de ayuda por el Covid-19.

Geiger, cuyo nombre artístico es Austin St. John, es una de las 19 personas acusadas en el esquema, que resultó en al menos 16 préstamos fraudulentos por un total de $3.5 millones, anunció esta semana el Fiscal Federal para el Distrito Este de Texas.

Según informó el diario New York Post, la red estaba dirigida por un hombre llamado Michael Hill, también conocido como "Tank", de 47 años, y por Andrew Moran, de 43, quienes reclutaron a otros para usar "un negocio existente o crear un negocio" para solicitar los préstamos, parte de la enorme ley federal CARES de $349 mil millones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante