Viva el amor

Tiene 77 años, su esposo 23 y se conocieron en el funeral de su hijo: "Hay amor y sexo excelente"

Almeda y Gary Hardwick celebran con video y fotos en las redes sociales sus seis años juntos pese a la diferencia de edad.

QPJ Internacionales

Una mujer de 77 años celebra su sexto aniversario con su esposo de apenas 23, a quien conoció en el funeral de su hijo. Lejos de todos los prejuicios, hablan de una vida juntos de felicidad y vida sexual activa.

Almeda y Gary Hardwick, de Tennessee, Estados Unidos, tienen una diferencia de edad de poco más de 53 años. Aunque cualquiera podría horrorizarse por la relación y cómo nació, se conocieron en 2015 cuando ella tenía 71 años y él 17. Y ella confiesa que de inmediato dijo: "Él es el indicado".

Gary, quien es más joven que uno de los nietos de Almeda, se describió a sí mismo como "realmente maduro para su edad", difunde el Daily Mail.

Prueba de ello, reveló que su actual relación no es la primera que mantenía con tanta diferencia de edad. Dijo que pese a su corta edad acababa de salir de una relación con otra mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda.

Como era de esperar, la pareja viene enfrentando todo tipo de críticas. Sin embargo, el tiempo hizo lo suyo, los terminó afianzando y celebran seis años juntos publicando un adorable montaje de su tiempo juntos en TikTok.

A partir de entonces, comenzaron a verse todas las noches. Antes de dar uno de los pasos más importantes, pidieron la bendición de la madre de Gary, Tammy, por entonces de 48 años, y de su abuela Carolyn, con 71.

Casamiento y video aniversario?

Gary le propuso matrimonio a Almeda solo dos semanas después de que comenzaron a salir, y la pareja se casó el 26 de octubre de 2015, cuando el muchacho ya tenía 18 años.

Después de sellar el vínculo y la ceremonia, la pareja se mudó a la casa de la mujer con uno de sus nietos, que es tres años mayor que su nuevo esposo.

A pesar de algunos altibajos, incluido el infarto de Almeda, la pareja afirma que se siente más fuerte que nunca y admite que "hay amor y sexo excelente".

Luego de otro aniversario, el joven compartió un video en su cuenta de TikTok que muestra un montaje fotográfico de sus vidas cada año y lleva como título: "Muchos años más maravillosos por venir".

Cuenta en OnlyFans y videos en las redes sociales

Sin miedo ni pudor, el matrimonio también tiene una cuenta de OnlyFans, donde Gary publica las sesiones de fotos que suelen hacer juntos.

Almeda admitió anteriormente que "no tenía mucho contacto físico" en su primer matrimonio, aunque le dio cuatro hijos y seis nietos.

"Estuve casada durante 43 años y no hubo muchas cosas de besos y abrazos... nada romántico", cuenta la mujer en un video en su canal de YouTube, en referencia a su relación pasada. '

Y aprovecha para poner como ejemplo su presente: "Mi relación actual es un torbellino. Siempre nos felicitamos, nos besamos. Estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando conoces a esa persona perfecta, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento", admite desde lo más profundo de su corazón.

Gary compartió más de 300 videos en TikTok, muchos de los cuales se enfocan en su relación. En algunos clips, por ejemplo, Gary aparece sincronizando sus labios con canciones de amor a su esposa (haciendo playback), antes de moverse lentamente para besarla.

Además de sus canciones de amor, le dedica permanentemente mensajes de amor en su página de Instagram. "Mi mundo" y "Gracias a ti soy el hombre más afortunado" son algunas frases que sirven de muestra.

En el Día de San Valentín, escribió: "Celebro nuestro amor y agradezco a Dios por enviarme a mi ángel, mi alma gemela todos los días".

Y seguía para aquellos amantes de los gestos de amor: "Eres una esposa increíble en todos los sentidos. Me apoyas en todo lo que hago, me muestras amor incondicional todos los días y siempre me haces reír y sonreír pase lo que pase. Realmente eres lo mejor mi amor. Gracias por todo lo que haces bebé. Siempre estaré agradecido de ser tu marido".

Sexo en la noche de bodas

Según cuenta la pareja, esperaron hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales, y ambos describieron al otro como un "amante maravilloso", dice el medio británico.

"Nunca siento que me estoy perdiendo nada por estar casado con Almeda", aseguró Gary para aquellos detractores de la pareja.

Y deja en claro lo que está más que a la vista, con un dato revelador. "Nunca me atrajeron las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre gustaban las mayores. Mi temor fue cuando le dije a mi abuela, quien me crió, y no sabía cómo lo tomaría. Pero ella nos aceptó".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante