Se picó

Susana Giménez explotó de furia con Jorge Rial: le respondió y lo mandó a pasear

El conductor farandulero le dijo que le iba a ir mal en su nueva obra de teatro. La diva se enteró y y le tiró varios exabruptos.

QPJ Zapping

Escándalo en puerta. Días atrás, en una nota con LAM, Jorge Rial se mostró lapidario con Susana Giménez. Resulta que hace la diva de la televisión tomó la decisión de irse del país para vivir en Uruguay. Lo que no le cayó bien a muchos de los argentinos. Además, ahora tiene un proyecto teatral en el país vecino.

El conductor cuestionó el homenaje que la diva recibió en los premios Martín Fierro e hizo una comparación con Mirtha Legrand: "Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no". A lo que agregó: "No me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva".

Además, al ser consultado por la obra teatral que Susana realizará en Punta del Este, Uruguay, se mostró contundente: "Le va a ir mal". "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", explicó el conductor.

Como era de esperarse, estas declaraciones no le cayeron nada bien a Susana. Tras una cena con amigas, la diva fue consultada y señaló: "Yo estoy fantástica, muy bien. Estamos acá, festejando", dijo y luego le deseó una pronta recuperación a su amiga Mirtha Legrand, quien tiene coronavirus.

A pesar de su buen ánimo, explotó contra Rial. "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", sentenció Su, haciendo el popular gesto de 'fuck you' con su dedo índice arriba, dedicado al ex Intrusos. "Chau, chau", cerró la nota, molesta. Pero esto no quedó ahí, y Rial le respondió en su cuenta de Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante