Buenas noticias

Más de 8000 jujeños pasarán a planta permanente en los próximos días

El ministro de Gobierno y Justicia explicó que se trata de 4000 empleados del ministerio de Educación y el resto de las otras carteras ministeriales.

QPJ JUJUY

En el inicio de sesiones legislativas de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales dio a conocer que había firmado un decreto para autorizar el pase a planta permanente de empleados estatales. En ese momento argumentaron que serían 6000 y posteriormente hubo reclamos de quienes aseguraron cumplir las condiciones y solicitaban ser contemplados por esta medida.

Finalmente serán 8000 los empleados estatales que pasarán a planta permanente Jujuy. Normando Álvarez García, ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, explicó a Canal 7 de Jujuy que se trata de un 50% de Educación y el resto perteneciente a los demás ministerios.

"Es un trabajo difícil el que se está haciendo, la gente se preocupa por las demoras pero no es un trámite sencillo", remarcó Álvarez García en relación a las demoras que hay en el procedimiento.

En cuanto a fechas, el ministro de Gobierno y Justicia aseguró: "Calculamos que no pasará de junio cuando todos estarán con los papeles al día, siendo planta permanente como les corresponde".

Comentarios

  • Alexis

    Sigan metiendo vagos a la AP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy