Diosa

El radical cambio físico de Gladys La Bomba Tucumana tras bajar 20 kilos

Invitada a los 8 escalones del millón, La Bomba tucumana lució su nueva figura tras hacer un rotundo cambio físico al bajar 20 kilos.

QPJ Zapping

Definitivamente, Gladys la bomba tucumana es una de las estrellas más queridas de la televisión. Con su buena onda, y talento logra cautivar a millones de personas.

La cantante es muy frecuente en sus redes sociales, en donde cuenta con miles de seguidores que la bancan en todas sus nuevos proyectos y decisiones. A pesar de estar a full todos los días, ella logra guardar un lugar para quienes la siguen y los informa sobre lo que va haciendo en su día a día.

Hace unas horas, participó de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, se trata de "Los 8 escalones del millón", ciclo conducido por Guido Kaczka. Según contó la diva, se armó un gimnasio en su casa y cambio rotundamente su alimentación.

A su vez dejó de comer carne y harinas y así logró bajar de peso. Por lo que contó no es nada fácil, ya que que le pone mucha voluntad, y muchas veces tiene ganas de comer una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, pero de todos modos no lo hace ya que quiere lograr un objetivo y no va a parar hasta lograrlo.

Gladys la bomba tucumana, hace cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos y señaló que eso es más para cuidarse el físico y mantenerse, porque para bajar, lo que le dio resultado fue la dieta. La cantante tropical contó además que está pasando un excelente momento, ya que se encuentra de novia.

En cuanto a su cambio rotundo, concientizó al decir que no hay ningún tipo de secreto, todo es sacrificio y que le cuesta un montón, pero se siente mucho mejor que antes y está contenta con su nueva figura. Además, Gladys la bomba tucumana muchas veces se mostraba insegura con su cuerpo, hoy logró todo lo contrario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante