No vinculante

EJESA planea otro aumento y armaron la audiencia pública en Palpalá

La convocatoria tiene fecha para mañana y hasta la redacción de estas líneas solo se inscribieron 9 personas.

QPJ Política

Otro golpe al bolsillo de los jujeños se avecina y será EJESA quien tome partida en Palpalá, lugar que eligieron para realizar la próxima audiencia pública para tratar el "régimen tarifario, normas de calidad del servicio y sanciones" y otras cosas relacionadas con la supuesta inversión que debería realizar la empresa.

Como nos tienen acostumbrados, dicha audiencia representa por un lado un paso obligatorio para que la empresa pueda concretar sus aumentos pero por el otro es más bien una suerte de terapia donde quien asiste puede expresarse, pero difícilmente eso sea tomado en cuenta ya que mantiene su carácter de "no vinculante".

La convocatoria tiene fecha para mañana, martes 24, a las 9 de la mañana en el Club Zapla de la ciudad siderúrgica. Lo cierto es que hasta la redacción de estas líneas, la "obligatoria audiencia" de EJESA tiene solamente 9 inscriptos y el horario de cierre era para hoy a las 9 de la mañana, con lo cual, el aumento resulta inminente.

Desde este medio nos hicimos eco en reiteradas oportunidades del reclamo de los vecinos, no solo frente a los daños causados por temporales, sino también ante la clara indiferencia sobre problemáticas relacionadas con la paupérrima inversión. Es menester que las exigencias para con la prestadora del servicio de energía eléctrica, sean de estricto cumplimiento, lo que hasta ahora es solo un anhelo del pueblo jujeño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante