¿Qué hizo?

Jayat paralizó una obra y ahora hasta sus concejales le exigen respuestas

Opositores y oficialistas acompañaron el pedido de informes sobre una importante obra prometida.

QPJ Política

En el marco de una nueva sesión ordinaria, concejales opositores y oficialistas aprobaron en forma unanime un pedido de informes para conocer lo que está ocurriendo ante la paralización de la obra de lo que sería la futura feria de frutas y verduras en las 40 hectáreas.

Desde hace tiempo, Oscar Jayat dejó en zona de promesas la tan esperada obra que debería brindar una solución a los feriantes, pero al parecer esto no es una prioridad del jefe comunal. Aun así, la insistencia de los feriantes sirvió para que los ediles tomen cartas en el asunto y ahora Jayat deberá dar respuestas.

Los trabajadores se mostraron satisfechos con la reunión en el Concejo Deliberante y quedaron a la espera de una solución por parte del intendente y sus funcionarios.

"El intendente nos dijo que era su compromiso terminar con esa obra para que tengamos un techo. Hablaban de que habían llegado partidas por 44 millones de pesos que debían destinarse a esta obra, pero ahora ya pasaron más de dos años, dicen que no hay plata y lo que se hizo es lo mínimo", explicó uno de los feriantes a InfoYungas

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica