Terrible momento

Jujeñito se cayó haciendo Educación Física y lo trasladaron de urgencia al hospital

Se golpeó muy fuerte la cabeza. Tiene 6 años.

QPJ JUJUY

Un niño de 6 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de haberse golpeado pesadamente la cabeza, dentro de un establecimiento cuando realizaba educación física.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró el viernes pasado en un establecimiento primario ubicado en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, cuando el niño se encontraba junto a sus compañeros en horarios de clases de educación física.

En esas circunstancias el niño habría perdido el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, provocando un fuerte golpe en la cabeza.

De inmediato los docentes alertaron al personal del Same, quien trasladó de urgencia al niño al nosocomio, ingresando con e diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 46º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar. Luego de entrevistarse con los docentes del turno tarde, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El hecho conmocionó a toda la comunidad educativa de ese populoso barrio, quienes realizaron un informe detallando los pormenores de este lamentable episodio./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy