"Así me pagó por darle un hogar": habló la esposa del hombre que escapó con la refugiada ucraniana

Lorna Garnett decidió contar su versión. "Pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales", dijo sobre las sospechas que tenía.

QPJ Internacionales

La historia de amor Tony y Sofiia dio la vuelta al mundo y generó repercusiones. Se trata del hombre de 29 años que abandonó a su esposa y se fue con la joven ucraniana que albergaron en su casa durante la guerra entre Rusia y Ucrania. Ahora quien decidió hablar fue Lorna, la mujer que quedó sola con sus hijos en Reino Unido.

"Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó", cargó contra la refugiada, que espera conseguir la visa permanente para vivir junto a Tony.

Lorna Garnett no quería dejar entrar a extraños a su casa en Bradford, Inglaterra. Sin embargo, su marido hizo fuerza para convencerla de que todo estaría bien y decidió unirse a grupos de Facebook donde los ucranianos que huían buscaban un lugar para quedarse.

Sofiia había logrado escapar de los combates en Lviv y finalmente se mudó con la familia Garnett a principios del mes. La dueña de la casa contó que le sorprendía ver a la joven extranjera usando "tops escotados" y "maquillaje". Poco tiempo pasó hasta sentir cierta incomodidad y tensión entre ellos.

Durante el día la joven ucraniana no cuidaba de su aspecto, aunque sí se empeñaba mucho más en arreglarse luego de las 17:00, aseguró Lorna y describió: "Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado"

"Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. A ella no le importaba la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas", afirmó al medio británico The Sun.

"Así me pagó por darle un hogar": habló la esposa del hombre que escapó con la refugiada ucraniana

Incluso, ella trató de no darle importancia: "Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón", indicó. Según trascendió, entre Tony y Sofiia empezaron a gestarse encuentros más frecuentes y sospechosos, como quedarse despiertos hasta tarde para ver la televisión juntos, mientras Lorna se iba a dormir.

Tan solo 10 días después, Lorna decidió frenar la situación y echar a la ucraniana de la casa, pero recibió una sorpresiva respuesta: "Si ella se va, yo me voy", contestó su esposo. Ambos armaron sus valijas y se fueron a la casa de los padres de Anthony.

Un poco más tranquila y reflexionando al respecto, Lorna remarcó: "Así me pagó Sofiia por darle un hogar".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante