Se la jugó

Habló Joaqui y contó que son re atrevidos en El Marginal: "Me dijeron que le.."

La cantante reveló por primera vez como fue la escena de sexo con Nicolás Furtado.

QPJ JUJUY

La serie del momento no deja de sorprender a todos los argentinos. Anoche en PH, La Joaqui contó como fue su debut en El Marginal. Por primera vez contó como fue actuar en la escena de sexo con Nicolás Furtado.

"Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ?escena de sexo'. No decía ?llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza'. ¡Yo nunca había actuado!", expresó la cantante y freestyler

"Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ?no me puedo sacar la remera'", contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena. "Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ?soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea' y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter", comentó, divertida.

"Yo pensaba ?este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito", aseveró, divertida.

"Le dije despacito ?tengo miedo'. Y él ?no, anímate, así demostrás que sos profesional'. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ?yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando'. ¡Y era peor! Era una presión enorme", relató.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima", contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping