En Jujuy tambien pasa

Abuela se casó con un chango ghanés por su tamaño, pero terminó estafada...

Todo parecía una linda historia de amor pero el final no fue nada feliz.

QPJ JUJUY

Una abuela inglesa de 68 años reveló cómo su matrimonio con su "toyboy" ghanés 30 años menor que ella se vino abajo después de que él "se quejó de la comida y el clima británicos y la estafó en 18.000 libras esterlinas".

Beth Haining se enamoró de Rodney Cudjoe, un músico ghanés de 38 años.

"He sido una anciana estúpida que debería saber más", dijo Beth, de 68 años, de Redditch, en Worcestershire, Reino Unido.

"Solía reírme de las mujeres que se enamoraban de estos guapos toyboys extranjeros y pensaba en lo crédulas que eran. Ahora soy una de ellas", admitio.

Beth, abuela de cuatro nietos, conoció al fornido Rodney después de que ambos conversaron en línea en diciembre de 2014.

Ella voló a Accra, la capital de Ghana, donde él la sedujo y le propuso matrimonio frente a sus amigos.

Beth siguió adelante con la boda a pesar de que sus hijos en casa le rogaron que no lo hiciera.

Pero después de pagar una visa de cónyuge y derrochar 18.000 libras de sus ahorros en su nuevo novio y sus negocios, afirmó que el hombre amable y atento del que se había enamorado se volvió malhumorado, de mal humor y frío.

Fueron a vivir a Inglaterra. El se quejaba por la comida y los gélidos inviernos británicos y acusó a Beth de tratarlo como a un esclavo cuando le pidió que pintara su sala de estar de azul.

Finalmente, Beth se negó a renovar su visa y le dio el dinero para que se volviera a su país, junto con la tarifa del taxi al aeropuerto.

En cambio, el hombre se quedó en el país y acusó falsamente a la abuela de golpearlo tan fuerte que le partió el labio, lo que significa que tuvo que ser interrogada por la policía después de que aparecieron en su puerta.

Ahora está advirtiendo a otras mujeres que no caigan en los trucos del estafado

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante