Los números no mienten

Se conoció quienes son los diputados jujeños que menos proyectos presentaron

Pasan los meses y siguen sin hacer nada.

QPJ JUJUY

En el sitio web oficial de la Legislatura de Jujuy, se puede acceder a la página de cada diputado que integra la Cámara y conocer los proyectos presentados por cada uno.

Tomando esta fuente de información, JujuyalMomento quiso conocer cuántos proyectos en total presentó cada legislador jujeño; se tomó como referencia las iniciativas que ingresaron durante el período 2021 y lo que va de este 2022.

Algunos diputados asumieron en su cargo hace poco tiempo, aunque este factor no es determinante para el desempeño de todos ellos.

Llama la atención el caso del legislador José Humberto López, cuya información no está disponible al público por fallas en el sistema del sitio web legislativo, o errores en la carga de la información.

La diputada que más proyectos presentó en el período 2021-2022 es Débora Juárez Orieta, con 74. La siguen Alberto Bernis (69), Pedro Horacio Belizán (66), Guido Luna (26) y Mariela del Valle Ortiz (26).

Las diputadas con menos proyectos presentados (de acuerdo al sitio oficial de la Legislatura) son Ramos y Russo Arriola; ambas asumieron en 2021, y solo tienen en su haber proyectos de declaración.

Por otro lado, quienes aun no presentaron ninguna iniciativa son los legisladores Angelini, Arias, Batallanos, Brajcich, Burgos y Gutiérrez./Fuente: Jujuy Al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante