Que se haga justicia

La pericia que complicaría más a Sebastián Villa: podría quedar detenido

Realizaron una pericia psiquiátrica a la mujer que lo denunció por abuso sexual.

DEPORTE

La situación procesal del futbolista Sebastián Villa podría complicarse severamente en las próximas horas. A la espera de los resultados de las pericias psiquiátricas a la víctima que lo denunció por abuso sexual, trascendió que el jugador de Boca podría quedar detenido el lunes.

De comprobarse que la denunciante no incurrió en una fabulación, la Justicia podría ordenar su inmediata detención. Además, en virtud de los resultados, la semana que viene se fijaría un examen psiquiátrico para el acusado.

De acuerdo a fuentes del caso a las que tuvo acceso Infobae, la mujer que denunció al futbolista colombiano, identificada como R.T.D, se encuentra con un estrés post traumático por violación y que presenta un grave daño.

Ayer, R.T.D. fue recibida por un grupo de especialistas que escucharon su relato y determinarán si el mismo es veraz. Los profesionales le consultaron sobre los hechos denunciados y sobre su infancia. De esta pericia también participaron peritos de parte, propuestos por la defensa de Villa.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante