Quiere tener la cola más grande del mundo: ya se hizo 5 cirugías de levantamiento de glúteos

La mujer, que tiene 27 años, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde muestra su vida; y la rompe en OnlyFans.

QPJ Zapping

Cada uno tiene la libertad, o debería tenerla, para decidir qué quiere hacer con su vida. En tanto y en cuanto no afecte a otras personas, todos contamos con la misma opción. Todo lo demás es decorado.

En Serbia, una mujer quiere tener el "trasero más grande del mundo" y para eso ya se sometió a cinco cirugías de levantamientos de glúteos. Y avisó que aún no terminó. Lo dicho: "Free world".

La mujer se llama Natasha Crown tiene 27 años y su exuberante estilo de vida lo comparte en las redes sociales. Sólo en Instagram la siguen más de 2 millones de usuarios.

Su voluminoso trasero y su avasallante personalidad la convirtió también en una estrella de OnlyFans, donde miles le pagan por "seguir sus cuervas sin morir en el intento". ?

??Sin embargo, el camino para cumplir su deseo no está exento de desafíos. Por lo pronto, el que se le plantea ahora es que debido a su enorme cola se le dificulta el hecho de encontrar sillas donde le quepa.

"Ninguna silla es suficiente", posteó la mujer desde sus redes sociales junto a un video donde se ve a Natasha tratando de sentarse sin éxito en una silla.

Según detalla Daily Star, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos advirtió a los profesionales que no realicen ese tipo de cirugías hasta que "se recopilen más datos".

Pero a Natasha no le importa el peligro porque, en su opinión, "cuanto más grande, mejor" y, a menudo, muestra los resultados de sus cirugías extremas en Instagram con ropa diminuta. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante