On fire

El apasionado Beso de Martín Salwe y Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "Buenas noches, mi amor"

La relación entre Emily Lucius y Martin Salwe va avanzando con el correr de los días dentro de El Hotel de los Famosos.

QPJ Zapping

Hace unas semanas, dentro de El Hotel de los Famosos, se formó una nueva pareja entre Emily Lucius y el participante Martin Salwe. Ambos parecen querer seguir alimentando esa relación y fueron por el intercambio de mimos y conversaciones picantes como se pudo ver dentro del reality de eltrece.

En esta ocasión Salwe no quiso obedecer el pedido de Emily de no dormir juntos y corrió a su cama para luego subirse encima de ella y darle un beso romántico de las buenas noches.

Todo comenzó cuando Martin le preguntó a Caniggia si iba a dormir "cucharita" con Melody. "Obvio", respondieron ambos. "Ustedes pueden hacer lo mismo", arrojó Alex haciendo referencia a Emily y al locutor. "No hablemos con el tibio porque todavía sigue tibio", tiró una indirecta la Influencer.

Martin Salwe no se quedó conforme y le preguntó a Emily: "¿Puedo dormir ahí?". La respuesta de la participante fue un no, pero igualmente él se levantó de manera explosiva de su cama y fue a tirarse encima ella, que coqueteando le dijo: "Mínimo un beso de buenas noches y te vas a dormir".

Salwe le agarró la cara, le dio un beso, y se volvió a acostar en su cama. Alex Caniggia, se metió y le pidió al locutor que le desee buenas noches. "Buenas noches mi amor", se expresó sin vergüenza el participante.

Hace unas semanas Emily Lucius confesó que le tiene un poco de amor Salwe. "Si no no me lo chapo siquiera", aseguró. Detrás de cámara agregó: "No quiero quedar como una boluda". Y a Martín lo encaró directamente: "¿Y qué pasó con Silvina? ¿Lo mismo o voy a quedar como que soy otra figurita? Para saber el contexto", pidió explicaciones la influencer.

Salwe trató de tranquilizar la cosa, y Emily decidió creerle: "Yo le respondo algo cercano a la verdad", admitió luego. "Decido contarle que fue una cucharita, unos mimos, unas caricias, hubo unos besos y hasta ahí nomás", reveló el galán.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante