Escándalo

Allanaron una comisaría y encontraron a un preso teniendo sexo en un escritorio

El hecho ocurrió en la Seccional 11 de la capital de Santa Fe; en pleno allanamiento por presuntos pedidos de coimas se toparon con un preso teniendo sexo con su pareja.

QPJ Policiales

En la provincia de Santa Fe se estaba realizando un allanamiento a una comisaría en el marco de una denuncia por presuntos pedidos de coimas por parte de oficiales pertenecientes a la misma. Sin embargo, el allanamiento tomó otro color cuando en el proceso se encontraron con un preso teniendo sexo con su pareja en un escritorio adentro de la seccional.

El hecho ocurrió el viernes en la Seccional 11 de Aristóbulo del Valle 4808, de la capital de Santa Fe. Precisamente, la serie de allanamientos (que incluyó también domicilios particulares de los policías sospechosos de participar) busca constatar si algunos policías de esa comisaría permitieron que los presos alojados allí puedan tener acceso a teléfonos celulares y puedan mantener sexo fuera de los días habilitados a cambio de dinero.

Cuando había que dar cumplimiento de la resolución judicial, el personal de la Agencia de Investigación Criminal encontró a una pareja en pleno acto sexual dentro de una de las oficinas de la seccional.

El operativo fue realizado por unos agentes de la Unidad Especial de Asuntos Internos junto a personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). La medida fue dispuesta por los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, pertenecientes a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Más detalles del caso

De acuerdo a información suministrada por La Capital, el jefe de la dependencia quedó demorado. Se evaluará en las próximas 24 horas si continuará detenido a disposición del juez o continuará todo el proceso judicial en libertad.

Se está investigando a los policías por incurrir en los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho, aunque no se descarta que haya otros. La investigación continuará avanzando para corroborar si se cometieron más delitos.

Mirá también: El aterrador momento de una panadera asaltada con una tijera

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Ummm que rico y sexi que te la metan hasta el fondo te llenen de leche en una comisaria y caiga el allanamiento los sumo a todos los hombres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales