Esto sí que es grave

Iban en moto, se comieron un pozo y les arruinó la vida: necesitan ayuda

Ocurrió en Tartagal. Las víctimas son dos chicas de 15 y 22 años.

QPJ Policiales

La mamá de las dos jóvenes que sufrieron un siniestro vial por un pozo mal señalizado, Beatriz Costa, contó en Profesional FM qué les pasó, cómo se encuentran y qué actuaciones tuvo la Municipalidad de Tartagal para con la familia.

Hace unos días, dos jóvenes de la ciudad de Tartagal sufrieron un grave siniestro vial que les provocó heridas y contusiones de las que no pueden recuperarse. Fue por un pozo mal señalizado que dejó la Municipalidad, según denuncian sus familiares, quienes exigen que las autoridades se hagan cargo de la desgracia.

Las víctimas tienen 22 y 15 años. El hecho sucedió cuando la mayor fue en moto a buscar a su hermana menor, tras una función en el cine. Al emprender el regreso, bajo la lluvia que caía en ese momento, fue que cayeron en la apertura sobre la calzada de calle Gardel.

Johana es la muchacha que conducía. Fue operada del tabique en la tarde del jueves, ya que presentaba una fractura. Debe ser sometida a más cirugías reconstructivas y estéticas. En este sentido, aclaró que sufrió el desprendimiento del labio inferior y que la joven perdió piezas dentales.

En el caso de Camila, tendría una hemorragia cerebral que compromete severamente, glándulas y otras partes de su anatomía que le dificulta mover.

Ambas jóvenes, están en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y si bien tienen obra social de la provincia (IPS), no cuentan con cobertura completa.

"Todavía están asustadas, shockeadas, no pueden decir lo que recuerdan. La moto se partió en dos", expresó la mujer en FM Profesional.

Es por ello que, solicitó la colaboración de dinero e interesados pueden depositarlo o transferir al siguiente CBU 011051483005148022374.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales