Imperdible

Los del Fuego, Norma de América y otros artistas actuarán gratis este sábado en Palpalá

El festival "Argentina Florece" tendrá lugar este sábado en el predio de las Aguas Danzantes con entrada libre y gratuita. Actuarán reconocidos grupos nacionales y locales.

QPJ JUJUY

El evento se llevará a cabo el sábado 21 de mayo, a horas 18 en el predio de las Aguas Danzantes, con entrada libre y gratuita con grupos nacionales y locales como Los de Fuego, Tabaleros, Sofía Viola, Travesía Kay, Norma de América y Viento Norte, entre otros.

Además tomarán parte del evento emprendedores locales, habrá un patio de comida y se instalarán puntos de atención de organismos nacionales y municipales para la realización de trámites.

Palpalá se incorporará al programa nacional "Argentina Florece" que fue creado por el Ministerio de Cultura de la nación, para impulsar el reencuentro del público con expresiones artísticas en vivo y fortalecer la producción y el trabajo en el sector de la cultura.

En este marco, el intendente Rivarola señaló que "para nosotros es muy importante compartir las expresiones de nuestra cultura y que lo disfrute la familia palpaleña, luego del duro confinamiento por la emergencia sanitaria que vivimos en la ciudad. Nosotros trabajamos en forma permanente en dinamizar la economía con el importante rol que juegan nuestros emprendedores y un punto en común con este programa cultural, es que este evento es una manera de reactivar el trabajo en el ámbito artístico y cultural, que fue muy afectado por el aislamiento y la emergencia sanitaria en la Provincia de Jujuy".

"Es un espectáculo artístico de primer nivel, totalmente libre y gratuito, con el propósito de federalizar los recursos del Estado nacional a través de los eventos culturales en todo el país, generando trabajo para los artistas nacionales y también locales", apuntó la diputada nacional Leila Chaher.

"En el día del evento vamos a tener una variada y hermosa propuesta con músicos artistas, emprendedores, puntos para la realización de trámites, que son muy importantes para todos los ciudadanos", concluyó.

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Lindo va a estase pa hacele un peterete a mi chico mientra se escuchamos la musica cumvia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy