Con los chicos, no

Apuntan a Bravo por las idas y vueltas con el desfile de jardín de infantes

Padres y madres de niños exigieron al jefe comunal que se haga el tradicional desfile y este "se lo pateó para el domingo".

QPJ Política

Un grupo de padres y madres de niños que concurren a distintos establecimientos escolares, se autoconvocaron al conocer la noticia de que no tendrían este 2022 el tradicional desfile de jardines de infantes, en ese momento había trascendido la noticia de que el evento no se realizaría por una supuesta decisión del intendente Julio Bravo.

Atento a esto, el mismo grupo cruzó al jefe comunal en un acto oficial dentro de la Municipalidad a fin de exigir que no suspendan el desfile. Según consignó el medio Antes Que Nadie (AQN), fueron recibidos por funcionarios a quienes presentaron el reclamo.

Tras la protesta de los padres, Bravo habría cambiado de opinión y fue el mismo quien dio a conocer que si se realizaría el tradicional desfile pero fijó fecha para el domingo 29, lo cual no fue bien recibido por los padres.

Por esto, manifestaron su indignación con el intendente, los funcionarios y la decisión. A través de las redes sociales y otros medios locales expusieron la bronca y exigen que se cambie la fecha. ¿Responderá Bravo?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica