Escándalo

Filtraron un video hot de Barby Silenzi sin su consentimiento

La expareja de El Polaco se encuentra en una plataforma para adultos y se difundió en las redes sociales un material de ella.

QPJ JUJUY


Luego de varias especulaciones sobre Barby Silenzi y El Polacofue la exparticipante de "ShowMatch: La Academia" quien confirmó que se encuentran separados. A los días complicados que está viviendo la bailarina, se le sumó que se filtró un video hot de ella.

Desde hace tiempo, la mamá de Helena y Abril se sumó a una plataforma para adultos, al igual que otras famosas. Sin embargo, esta vez se compartió su video en las redes sociales e hizo que su cara esté en todos lados.

Por el momento, la expareja de El Polaco decidió no decir nada al respecto y mantuvo su perfil bajo, tal como lo está haciendo luego de su separación. Asimismo, en sus redes sociales ella promociona sus videos y deja a la imaginación de sus seguidores, aunque ahora la filtración se le fue de su control.

Habrá que ver cuál es el contrato que tiene con la empresa en caso de la salida de un videoclip por fuera de la aplicación. A medida que pasen los días se comenzará a saber más sobre el tema y las medidas que tomará Barby Silenzi. /Diario Show

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante