Se viene el heredero

Escándalo en "El Hotel de los Famosos": ¿Melody Luz embarazada?

La bailarina atraviesa un romance con Alex Caniggia y una versión indicaría que hay sospechas de un posible bebé en camino. Todos los detalles, en la nota.

QPJ Zapping

"El Hotel de los Famosos" es uno de los ciclos más exitosos en la actualidad de la televisión local. Por eso mismo, hay mucha atención a lo que hacen los participantes que siguen en carrera para el ansiado premio. Durante las últimas horas, una versión sobre Melody Luz habría encendido las alarmas.

No es novedad que la bailarina atraviesa un romance con Alex Caniggia y tuvieron noches apasionadas en el establecimiento de Cañuelas. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que dichos encuentros hayan terminado en un posible embarazo.

Según la cuenta de Twitter de Adriana Bravista, la pareja fue trasladada a un centro médico. "Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Alex Caniggia estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody Luz tenía náuseas y malestares", explicó en primer lugar.

Además, agregó sobre los integrantes de "El Hotel de los Famosos": "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada". Como si fuera poco, se refirió a la posibilidad de que Caniggia no haya sido el único con el que pasó momentos íntimos.

"Está con Alex pero Majo Martino dijo que también con Martín Salwe", completó. Todavía dicho traslado no fue emitido ya que llevan un mes de adelanto en los capítulos de "El Hotel de los Famosos", por lo que habrá especial atención con lo que suceda con la bailarina. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping