Emocionante

Los 8 escalones del millón: una cubana no ganó, pero una jurado le cumplió un sueño

"¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños", dijo la actriz.

QPJ Zapping

Cada noche en Los 8 escalones del millón, se presentan distintos participantes que cuentan sus historias de vida. Algunos se destacan por estar en una situación complicada, como fue el caso de Yusmira. La joven cubana contó que pensaba utilizar el dinero para traer a su hijo al país, y al perder en la final, Mercedes Carreras, la invitada de la noche, le hizo un obsequio para ayudarla.

A la hora de empezar con la carrera hacia el millón, Guido Kaczka le hizo algunas preguntas breves a los participantes. Cuando llegó el turno de Yusmira, el conductor advirtió que ella tenía una poderosa historia para contar. La joven es Técnica en Agronomía, hace seis años que está en Argentina, y vive con su pareja Ivana y el hijo de ésta.

El conductor le preguntó a qué pensaba destinar el premio mayor, y Yusmira no pudo evitar emocionarse: "Sería para traer a mi hijo desde Cuba, porque desde que estoy acá que no lo veo". Actualmente su hijo vive con la mamá y la abuela de Yusmira, y se comunica con él a través del teléfono pero con dificultades: "La tecnología en Cuba es escasa y es difícil, pero cada vez que se puede hablamos".

Guido continuó con el resto de los participantes, pero se detuvo al ver que Yusmira estaba llorando. La producción le alcanzó un vaso con agua y logró reponerse para seguir en carrera. La participante llegó hasta la final pero falló en una pregunta sobre tenis.

Mientras se celebraba al ganador de la noche, el conductor se acercó a saludar a la legendaria actriz Carreras. En medio de los agradecimientos, se sacó un anillo y lo extendió hacia Yusmira, quien no entendía lo que estaba sucediendo: "¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños", dijo la actriz. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante