Una mujer asegura haber visto a una bruja volando por el cielo de Rio Gallegos

"No estoy fumada, ¡Fue a plena luz del día!", aclaró Luz Ivanita, la mujer que vio a la supuesta bruja.

QPJ SOCIEDAD

Una mujer se volvió viral en las redes sociales tras comentar que vio a una bruja volando por los cielos.

Este hecho se produjo en Rio Gallegos, luego de que un supuesto duende haya sido visto en el predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y una aparente bruja, captada en el techo de una casa de Colombia.

"Gente, acabo de ver una bruja en el barrio Belgrano, vestida de negro, flotando en un techo de una casa. No es joda, fueron unos minutos encima. Como que atravesó el techo. No lo puedo explicar", explicó Luz Ivanita, la mujer de Río Gallegos, en un posteo hecho en su cuenta de la red social Facebook.

A su vez, entre risas y a la vez seriedad, aclaró: "No estoy fumada, ¡Fue a plena luz del día!". El posteo generó cientos de reacciones y comentarios, donde la mayoría de los internautas tomaron como broma la historia y hasta manifestaron que la mujer inventó el relato para ganar visitas y generar atención.

El Presidente, padrino para evitar brujas y hombres lobos

En Argentina es muy popular el mito de la séptima hija mujer, se transformaría en bruja, al igual que el séptimo hijo varón se transformaría en hombre lobo.

Para que esto no ocurra, el niño o la niña debe ser apadrinados por el mismísimo presidente de la Nación.

Y aunque parezca mentira, existe una ley que ampara esto. La Ley 20.843 de "padrinazgo presidencial" garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo. Si bien surgió como una tradición rusa, María Estela Martínez de Perón fue la encargada de convertirla en ley.


Comentarios

  • Milei

    Es verdad yo también la vi volando.se parece mucho a Alicia kirchner

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante