Terrible

Jujeño estaba comiendo un asadito y murió de la peor forma: No pudieron salvarlo

Gritos y momentos de tensión en un barrio jujeño. Lamentablemente no resistió.

QPJ JUJUY

Este viernes a la madrugada registraron la muerte de un hombre de 47 años en el departamento de Humahuaca. Según pudo saber Somos Jujuy , cuando el personal policial llegó al lugar ya se encontraba sin signos vitales.

Aproximadamente a las 23 un llamado telefónico del personal del SAME solicitó colaboración en un domicilio y eso dio curso al operativo. El hecho se produjo entrada la noche del jueves y horas más tarde efectivos de la Seccional 15 constataron el deceso.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a un hombre descompensado en el suelo y aunque intentaron hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar, no tuvieron éxito y constataron la muerte de esta persona.

Según dieron a conocer, el hombre se habría bronco aspirado en aparente estado de ebriedad. No presentó signos de violencia. Además, había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y eso provocó la muerte.

La ayudante de fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre de 47 año sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca. En ese lugar avanzarán con el examen cadavérico./Somos Jujuy

Comentarios

  • marilin

    Para mi, "en aparente estado de ebriedad" está demás, puede ser mortificante para los fliares. Mucho pedir prudencia y misericorc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy