Yo te avisé

WhatsApp: el secreto para leer los mensajes de los grupos sin que nadie sepa

La aplicación de Meta cuenta con una herramienta muy poco conocida para evitar entrar en los grupos y leer lo que envían sus participantes.

QPJ Tecnología

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, es elegida por sus usuarios gracias a su versatilidad y constante evolución. Después de que se conociera el truco que permite salir de los grupos de forma silenciosa, otro secreto beneficiará la convivencia en los chats grupales.

Se trata de una función que está dentro de la misma aplicación de mensajería instantánea, por lo cual no requiere de la descarga de apps de terceros.

A veces, ver el tilde azul en los grupos puede ofender a los participantes que envían los mensajes, pero eso no sucederá más: a partir de un buscador propio de la app podés leer los mensajes sin tener que entrar al chat grupal en cuestión.

Es muy sencillo: solo hace falta entrar a la interfaz principal de WhatsApp y, en la lupita del buscador, escribir el nombre del grupo. Allí aparecerán los mensajes principales y los últimos enviados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología