Que no salga más

Capturaron al chorro más buscado de Punta Diamante armado hasta los dientes

Sobre el sujeto pesaban numerosos pedidos de captura.

QPJ Policiales

Personal de la División Robos y Hurtos, de la Dirección General de Investigaciones demoró en barrio Punta Diamante de la capital jujeña a un hombre sobre quien pesaban pedidos de captura por múltiples hechos delictivos en los que utilizó armas. Sucedió este martes.

Cerca del mediodía, los detectives que realizaban tareas de inteligencia en inmediaciones del mencionado sector desplegaron un operativo para capturar al acusado, logrando localizarlo sobre la calle Abra de Arrachaite.

El delincuente al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga subiendo por los techos de la viviendas aledañas, pero fue alcanzado y finalmente demorado a las pocas cuadras.

Sobre el sujeto recaen múltiples pedidos de detención por diferentes hechos perpetuados en contra de la propiedad y contra las personas, sucesos acontecidos los barrios Punta Diamante, El Chingo y Almirante Brown. El ladrón sorprendía a sus víctimas con armas blancas y armas de fuego, despojándolas de sus pertenencias y también ejercía violencia física

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor, dándose aviso a las autoridades competentes. Finalmente, el acusado quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Somos Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante