Creer o reventar

Misterio video: ¿OVNI aterrizó en el bosque?

El video fue grabado por dos hombres que circulaban por una ruta cercana a la localidad de Curicó, en Chile.

QPJ Internacionales

Los amantes de lo paranormal siguen encontrando material que les permita creer con creces en la presencia de los Ovnis en nuestro planeta, y una prueba cabal de ello tuvo lugar hace unos pocos días del "otro lado de la Cordillera de los Andes", lugar donde se produjo un fenómeno que se hace cada vez más visible.

El descubrimiento tuvo lugar días atrás, cuando dos hombres iban a bordo de un rodado por una carretera chilena, hacia la localidad de Curicó, y de pronto, en el medio de la oscuridad y por encima de varios árboles, vieron un objeto discoidal, que presentaba una serie de celdas con formas de ventanas, el cual fue registrado en pleno movimiento por uno de los acompañantes del rodado.

En el video se escucha que uno de los ocupantes le dice al otro, que "está girando y va a aparecer de nuevo, gira a la izquierda y después a la derecha", casi en búsqueda de poder dar con el misterioso objeto.

Segundos más tarde, y por encima de las copas de los oscuros árboles, emergió la figura de varios focos de luces que en principio se asemejaban a los de un estadio de fútbol, pero luego estos desaparecieron y volvieron a resurgir.

Cabe destacar, que estas imágenes se asemejan a otras registradas hace largas semanas en otra carretera al sur de este país, donde varias luces fueron divisadas en el cielo y todo hace prever que se trata del mismo fenómeno paranormal.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante