Así no

Temen un atentado en una radio sanpedreña: responsabilizaron a Bravo y sus funcionarios

Desde FM La Roca emitieron un duro comunicado en el que exigen seguridad para la emisora como para los periodistas que allí trabajan.

QPJ Política

En San Pedro, una emisora radial vive en el temor de lo que pueda ocurrir, tanto a las instalaciones como a los periodistas que a diario realizan su trabajo en busca de la verdad. Al parecer, en la tierra del intendente Julio Cesar Bravo, la libertad de prensa no está del todo aceptada.

A través de un comunicado, FM La Roca (100.9) responsabilizó al jefe comunal y a su funcionario "del área de automotores", por "cualquier atentado, robo o daños a nuestras instalaciones", como ellos mismos lo señalaron.

Además, pidieron presencia policial a fin de prevenir cualquier tipo de ataque: "Que no se deje zona liberada para que atenten contra nuestra emisora. Las puertas de nuestra emisora se encuentran abiertas para el intendente y sus funcionarios, no utilicen otros métodos que no sean los democráticos".

Desde Que Pasa Jujuy nos solidarizamos con nuestros colegas y extendemos el pedido a las autoridades de Seguridad para que se garantice el libre ejercicio del periodismo como así también la libertad de prensa, no solo en la ciudad ramaleña de Julio Bravo, sino también en todo el territorio provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica