Yo te avisé

Celulares en 24 cuotas sin interés: ¿Cómo conseguir un Samsung, Xiaomi o Motorola?

Los celulares Xiaomi son parte del descuento que ofrece el BAPRO.

QPJ Tecnología

Es común que en tiempos en los que los productos están cada vez más caros, comercios o entidades bancarias realicen ofertas para facilitarle a sus clientes teléfonos celulares de mediana y alta gama.

En este sentido, el Banco Provincia (BAPRO) presentó una promoción cotizada para gran cantidad de personas que buscan renovar sus "smartphones", herramienta imprescindible hoy en día. La oferta estará disponible desde el 9 al 31 de mayo y será posible comprar hasta los modelos más nuevos de los iPhone en 24 cuotas sin interés.

La promoción está disponible para compras tanto online como telefónicas, en productos seleccionados en marcas adheridas. Según consigna la página del anuncio hecho por el BAPRO, las personas usuarias podrán conseguir celulares de las marcas iPhone, Motorola, Xiaomi, Samsung y otras marcas.

Cabe destacar que el comprador no tendrá un tope máximo, por lo que podrá adquirir el monto que desee sin que le sean perjudicados los beneficios.

La oferta abarca celulares y accesorios de celulares solamente mediante el pago con tarjetas de crédito del Banco Provincia. Sin tope en el monto, estará disponible únicamente para venta online, siendo el descuento en el punto de venta, al momento de efectuar la compra.

Comentarios

  • Cristina

    Un celular samsun

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante