Muy triste

El duro momento familiar de Britney Spears: "Perdimos a nuestro bebé"

Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram que perdió su embarazo "con la tristeza más profunda".

QPJ Zapping

Britney Spears hizo una inesperada publicación en sus redes sociales este sábado. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para comunicar una triste noticia: perdió su embarazo. "Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre", escribió en la descripción del posteo que compartió junto al actor Sam Asghari, su pareja.

Britney Spears había compartido la noticia sobre su embaraza hace unas semanas, pero todavía no llevaba tres meses. "Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias", explicó la artista estadounidense.

En cuanto al difícil momento que estaban atravesando, la cantante aseguró que el amor que sienten como pareja es lo único que les da fuerzas. Además, Britney Spears aprovechó para avisar que mantienen sus intenciones de traer un hijo al mundo: "Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia". Para concluir, la artista se mostró agradecida por los mensajes de apoyo que recibió, pero les pidió privacidad en este momento tan difícil.

El anuncio de Britney Spears sobre su embarazo

Cuando recién estaba comenzando el mes de abril comenzó a instalarse el rumor del embarazo. Al poco tiempo Britney Spears confirmó su embarazo. En ese momento hizo énfasis que no iba a hacer apariciones públicas para no ser perseguida por los paparazzi, situación que quería evitar. ¿El motivo? Quería prepararse para no sufrir "depresión pre y postparto".

"Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ?Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?' Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!", arrancó diciendo acerca de la noticia de que espera su primer hijo junto al modelo Sam Asghari. Rápidamente, la publicación se llenó de miles y miles de interacciones. "No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho", explicó al respecto.

MIRÁ TAMBIÉN

El tierno detalle de la foto que Fabián Cubero compartió de su hija con Luca en brazos

El tierno detalle de la foto que Fabián Cubero compartió de su hija con Luca en brazos

La familia que formó Britney Spears

La estrella del pop ya tiene dos hijos: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, frutos de la relación con su ex, el bailarín Kevin Federline. A mediados de 2007, cuando la relación entre Spears y Federline se tornó compleja una vez que decidieron divorciarse, la ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante